Política de cambio y devolución
Garantía de satisfacción
Queremos que uses nuestros productos porque de verdad te agradan nuestros aromas y no queremos ponerte problemas y más problemas si es que no es así. Entonces si no te gustó el producto que compraste, ó no era lo que esperabas. Nos debes indicar y te devolvemos tu dinero, sin mayor problema.
Podrás pedir el reembolso en un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de tu compra, te pedimos que de preferencia sea dentro de los primeros 5 días después de la compra, para tener más en la memoria tu pedido.
Para pedir la devolución envíanos un mail a pausaconesencia@gmail.com, con asunto devolución, y en el cuerpo del mail indícanos que quieres la devolución de tu pedido, con tu nombre, número de pedido, y te pedimos que nos cuentes qué pasó para poder tener más información.
Reposiciones
Trabajamos con envases de vidrio y líquido en su interior por lo que hay una alta probabilidad de accidentes.
Si una de tus esencias llega en un envase roto, ó con algún derrame de líquido, tomaremos nota de aquello e iremos por la solución, debes enviarnos un mail a pausaconesencia@gmail.com, con asunto reposición, y en el cuerpo del mail cuéntanos que pasó, indícanos tu nombre, el número de pedido y una foto del problema.
Cambios
No realizamos cambios.