Historia

Somos Con esencia, una empresa en la que hacemos productos aromáticos como por ejemplo aceites esenciales, hidrolatos, aromatizadores de ambientes, roll-on aromáticos, y más, a partir de residuos orgánicos como las cáscaras de limón, naranja y desechos de poda de jardinería que tienen características aromáticas, como por ejemplo lavandas. Estos desechos actualmente se van a la basura municipal y a vertederos, teniendo consecuencias económicas y medioambientales negativas asociadas a gases de efecto invernadero que se acumulan en los vertederos generando cuatro veces más contaminación que el CO2 .

En este proceso consideramos que una pausa es muy importante, ya que al detener parte del circuito actual de la basura orgánica, y evitando que se vaya a vertederos, abrimos una posibilidad de mejora en nuestro entorno aportando a nuestro medio ambiente.

Así como incorporamos la pausa en nuestro proceso, te invitamos a ti  a incorporar una pausa en el día a día acompañada de aromas que aporten en tu entorno y tu bienestar. 

En lo personal me gusta la música, las plantas y los gatos aunque antes los odiaba, me gusta ser un aporte y trabajar en un buen ambiente. Mi nombre es Nadime, estudié agronomía, trabajé en investigación y laboratorios donde aprendí cosas que utilizo hasta el día de hoy.

Creé este emprendimiento con el objetivo de formar un laboratorio propio donde pueda elaborar productos que aporten a tu bienestar y del medio ambiente  día a día,  potenciando la pausa como herramienta, y si es con aromas mejor!.

¡Los invitamos a conocer todos nuestros productos!

¡Nos vemos!

Nadime