Historia

Hola 🙋🦊🙂🤓 !

Somos Con esencia, y te invitamos a pausas con aromas para acompañarte en el día a día, aportar en tu bienestar y del medio ambiente.

Un día una compañera de trabajo me regaló un jabón con un aroma que me gustó mucho.

Nada hacía presagiar a donde me llevaría ese jabón...

Era el 2019 (antes de pandemia), trabajaba en un laboratorio y sabía que mi trabajo terminaría ese año, todo en orden, en acuerdo, pero no deja de ser estresante quedar sin trabajo, dejar listas cosas, etc. Durante ese tiempo habían momentos en los que me sentía más ansiosa, y comencé a hacer pausas en las que me lavaba las manos con el jabón del aroma que me gustó y al terminar esas pausas me sentía mejor, y seguía con mis actividades.

Yo ya sin trabajo, llegó la pandemia (2020), aumentaron mis visitas a la cocina y con ello día a día notaba la cantidad de cáscaras naranjas y limones entre otras " basuras" y que tenían algo interesante para mí, su esencia, que suele ser aromática.

Finalmente, hice una pausa, junté todo esto que me había pasado día a día, con mis ganas de emprender, mi formación como ingeniera agrónoma, y mi experiencia laboral que ha sido principalmente en laboratorios e investigación.

Y ahora aquí, somos nosotros quienes hacemos aromas para ustedes, porque pensamos que en estos tiempos en que todos corremos, hay muchas más personas que pueden beneficiarse y sentirse mejor con una pausa con aromas, hecha en Chile, artesanalmente, y con amor. 💓